Película: Sing ¡Ven y canta!

Película: Sing ¡Ven y canta!

22 de diciembre del 2016 – Sing ¡Ven y canta! se desarrolla en un mundo como el nuestro pero habitado totalmente por animales. Buster Moon, uno de los protagonistas principales, es un koala al frente del que fuera uno los teatros más importantes de la ciudad y que en la actualidad pasa por tiempos difíciles.

Buster, un eterno optimista, aunque en la opinión de algunos, un tanto sinvergüenza, ama tanto a su teatro que hará hasta lo imposible por conservarlo. Cuando su sueño comienza a desmoronarse, surge la idea de revivir su teatro a través del concurso de canto más grande del mundo.

Cinco concursantes principales emergen: Mike, un ratón muy astuto; Meena, una tímida elefanta adolescente con gran pánico escénico; Rosita, una dedicada madre quien atiende a sus 25 cerditos; Johnny, un gorila adolescente que desea alejarse de las malas costumbres de su familia; Ash, una puerco espín roquera, que intenta terminar con su engreído novio e iniciar una carrera como solista.

Cada concursante llega al teatro de Buster creyendo estar ante la oportunidad perfecta para cambiar el rumbo de sus vidas.

Avance

Créditos

Voces en inglés: Matthew McConaughey, Reese Witherspoon, Seth MacFarlane, Scarlett Johansson, John C. Reilly, Taron Egerton, Tori Kelly, Nick Kroll, Beck Bennett, Nick Offerman, Jennifer Saunders, Garth Jennings, Peter Serafinowicz, Leslie Jones, Jay Pharoah.
Dirección: Garth Jennings.
Producción: Chris Meledandri, Janet Healy.
Guión: Garth Jennings.
De: Universal Pictures.

Fecha de estreno en Costa Rica: 22 de diciembre del 2016.

Whymusicmatters.com

Obtenga su música favorita en Amazon Prime Music, Apple Music, Google Play Music, Rhapsody, Spotify. Encuentre información en Whymusicmatters.com.

Película: Pasajeros Anterior Película: Pasajeros Película: Moana: Un mar de aventuras Siguiente Película: Moana: Un mar de aventuras