Película: El buen amigo gigante

Película: El buen amigo gigante

11 de agosto del 2016 – El buen amigo gigante cuenta la imaginativa historia de una pequeña y del gigante que le muestra las maravillas y los peligros del País de los Gigantes.

Cuando Sophie, una niña de 10 años de edad de Londres, llega por primera vez al País de los Gigantes, tiene miedo del misterioso gigante que la llevó a su cueva, pero pronto se da cuenta de que él, en realidad, es muy amable y encantador. Y como nunca antes había conocido a uno, Sophie tiene muchas preguntas.

El buen amigo gigante lleva a Sophie al País de los Sueños, donde colecciona sueños y los envía a los niños, y le enseña sobre la magia y el misterio de los mismos. Ya que los dos han estado solos en el mundo hasta ese entonces, el afecto por el otro crece rápidamente. Pero la presencia de Sophie en el País de los Gigantes ha atraído la atención no deseada de los demás, que se vuelven cada vez más molestos.

Sophie y el buen amigo gigante parten pronto hacia Londres a ver a la Reina y a advertirle sobre la precaria situación de los gigantes, pero primero deben convencer a la Reina y a su doncella Mary de que ellos existen. Juntos, idean un plan para deshacerse de los gigantes de una vez por todas.

Avance

Créditos

Elenco: Mark Rylance, Ruby Barnhill, Penelope Wilton, Jemaine Clement, Rebecca Hall, Rafe Spall.
Dirección: Steven Spielberg.
Producción: Steven Spielberg, Frank Marshall, Sam Mercer.
Guión: Melissa Mathison. Basada en la novela de Roald Dahl.
De: Walt Disney Studios.

Fecha de estreno en Costa Rica: 11 de agosto del 2016.

Whymusicmatters.com

Obtenga su música favorita en Amazon Prime Music, Apple Music, Google Play Music, Rhapsody, Spotify. Encuentre información en Whymusicmatters.com.

Película: Jason Bourne Anterior Película: Jason Bourne Blu-ray / DVD: Angry Birds La Película Siguiente Blu-ray / DVD: Angry Birds La Película