Película: El Bebé de Bridget Jones

Película: El Bebé de Bridget Jones

15 de setiembre del 2016 – Después de haber terminado con Mark Darcy (Colin Firth), el plan de Bridget Jones (Renée Zellwege) de “vivir felices para siempre” no ha resultado. De cuarenta y tantos años y soltera de nuevo, ella decide enfocarse en su trabajo como productora de un famoso show de televisión y rodearse de viejos y nuevos amigos. Por primera vez Bridget tiene todo bajo control. ¿Qué podría salir mal?

Su vida amorosa cambia cuando Bridget conoce a un apuesto americano llamado Jack (Patrick Dempsey), quien es todo lo contrario a Mark. En un sorpresivo giro, Bridget se encuentra embarazada, pero con un pequeño detalle, solo está 50% segura de quién es el padre de su bebé.

Avance

Créditos

Elenco: Renée Zellweger, Colin Firth, Patrick Dempsey, Emma Thompson.
Dirección: Sharon Maguire.
Producción: Tim Bevan, Eric Fellner, Debra Hayward.
De: Universal Pictures.

Fecha de estreno en Costa Rica: 15 de setiembre del 2016.

Whymusicmatters.com

Obtenga su música favorita en Amazon Prime Music, Apple Music, Google Play Music, Rhapsody, Spotify. Encuentre información en Whymusicmatters.com.

Película: Mi Amigo El Dragón Anterior Película: Mi Amigo El Dragón Película: Cigüeñas: La historia que no te contaron Siguiente Película: Cigüeñas: La historia que no te contaron