Los Pitufos: Celebración del Día Mundial de Los Pitufos en Costa Rica

DÍA  MUNDIAL DE LOS PITUFOS: 25 DE JUNIO DE 2011

Celebra  el natalicio de Peyo, el creador de Los Pitufos, con pitufi-eventos alrededor  del mundo y participa en el lanzamiento de la galleta Oreo con relleno azul y  más actividades especiales.

San José, 17 de junio de 2011 – El sábado 25 de junio de 2011, para  celebrar el natalicio de Peyo, creador de los Pitufos (nacido el 25 de junio de  1928), Columbia Pictures y Sony Pictures Animation coordinarán eventos  alrededor del mundo como parte del Día Mundial de Los Pitufos, un evento global  relacionado con el esperado estreno del viaje de Los Pitufos hacia las salas de  cine, según fue anunciado hoy por Marc  Weinstock, presidente de Mercadotecnia Global de Sony Pictures. “Los Pitufos”  de Columbia Pictures y Sony Pictures Animation, se estrenará en los cines de  Costa Rica el viernes 5 de agosto del 2011.

Las actividades en Costa Rica se  realizarán de 1 a 7 p.m. en Multiplaza del Este en la plazoleta ubicada frente a  Cinemark. Los asistentes podrán participar en el lanzamiento de la galleta Oreo  con relleno azul, ver una exhibición con artículos de colección de Los Pitufos,  tomarse fotos con los personajes y más actividades especiales que les tendrán  los patrocinadores como globos azules, pintacaritas, degustaciones, concursos y  premios.

Para más información acerca del Día Mundial de  Los Pitufos, visita DiaMundialDeLosPitufos.com.mx o contacta a tu representante de Columbia Pictures.