CCM Cinemas Lincoln Plaza

Próxima apertura Noviembre 2012.

Los nuevos cines de Plaza Lincoln en Moravia ¡te sorprenderán! Su  gran apertura será el próximo 10 de noviembre y traerá grandes novedades.

En Plaza Lincoln encontrarás 8 salas de cine, 6 normales y 2  premium.Cada sala tiene en  promedio,  capacidad para 150 y 200 personas. En estas 8 salas, que tienen un formato 100%  digital, vas a poderdisfrutar tanto películas en 2D como en 3D.

Las Salas Premium cuentan con bar con menú gourmet, desarrollado  por el chef Oscar Castro. Es el lugar ideal para que pasés un buen rato  mientras esperás a que inicie la película, o bien mientras disfrutás de ella,  ya que también te podrán servir directamente en tu butaca.

Además, en CCM Cinemas Lincoln Plaza podrás degustar un delicioso  café en la cafetería “Cinema Coffee”, variedad de helados en la heladería  “Cinema Gelato” y productos que van desde Palomitas, Hamburguesa de Pollo, Pop  CornChicken entre otros en nuestro “Cinema Food”.  Y como si fuera poco, el cine contará con un  área de juegos para entretener a los más pequeños mientras esperan por su  película ¡será un lugar lleno de diversión!

Novedades CCM

Como parte de los nuevos beneficios que te ofrecerá  la cadena de CCM Cinemas, están varios  canales de venta, previa a la apertura de Plaza Lincoln; y una nueva y moderna  página Web, próxima a lanzarse. Este sitio va a tener venta online de boletos  con reservación de butacas, además, te ofrecerá la posibilidad de escoger la  sala, la butaca y el cine de tu preferencia de la cadena de CCM Cinemas. ¿La  mayor ventaja? Los precios se mantienen y no habrá cobro extra por realizar tu  compra en Internet.

Luis Rojas, Gerente de Mercadeo de CCM Cinemas aseguró que también  se van implementar kioskos de venta de entradas en este mes de noviembre,  que van a estar estratégicamente ubicados en  cada uno de los cines, para que podás hacer tus compras, “es como un cajero  automático sumamente sencillo de utilizar” dijo. El beneficio de los kioscos es  básicamente agilizar tu proceso de compra si no la pudiste realizar por  Internet, sólo vas a tener que compra la entrada en una máquina y ahí mismo te  la va a  entregar pagan con cualquier  tipo de tarjeta.

¡No te preocupés por las filas!   Si comprás en la Web no vas a tener hacer extensas filas, ya que vas a  poder aprovechar una caja especial en todo los cines de CCM Cinemas, exclusivas  para clientes que hayan realizado su compra por Internet. Además, como parte de  su novedoso servicio, podrás comprar también tus snacks y combos por internet,  los cuales podrás retirar también sin hacer fila en la caja exclusiva para  clientes Web.

Como parte de sus nuevos servicios CCM Cinemas pondrá a tu  disposición un ContactCenter, que va a estar disponible para ayudarte con  consultas, sugerencias, molestias, entre otros. Además  también va a funcionar como un canal de venta  donde vas a poder hablar con el operador y decirle qué querés comprar, en  qué sala, cuál hora, cuál película y ahí  mismo te harán tu reserva, sólo tendrás que brindar los datos de tu tarjeta y  te harán la transacción como si estuvieras comprando en línea ¡súper fácil!

Ya sabés, muy pronto podrás disfrutar de los cines de Lincoln  Plaza y los nuevos beneficios que te ofrece de la cadena de cines CCM ¡no te  los querés perder!