Películas

Película: Barry Seal: Solo en América

14 de setiembre del 2017 – Basada en la escandalosa y verdadera historia de Barry Seal, un estafador y piloto reclutado por la CIA para dirigir una de las misiones encubiertas más grandes en la historia de Estados Unidos.

Avance

Créditos

Elenco: Tom Cruise, Domhnall Gleeson, Sarah Wright, E. Roger Mitchell, Jesse Plemons, Lola Kirke, Alejandro Edda, Benito Martinez, Caleb Landry Jones, Jayma Mays.
Dirección: Doug Liman.
Producción: Brian Grazer, Brian Oliver, Tyler Thompson, Doug Davison, Kim Roth.
Guión: Gary Spinelli.
De: Universal Pictures.

Fecha de estreno en Costa Rica: 14 de setiembre del 2017.

Película: Baby – El Aprendiz del Crimen

31 de agosto del 2017 – Un joven conductor especialista en huidas (Ansel Elgort) depende del ritmo de su música preferida para sobresalir en el volante. Cuando conoce a la chica de sus sueños (Lily James), Baby aprovecha una oportunidad para dejar su vida criminal y lograr una huida limpia. Pero cuando es coaccionado para trabajar a las órdenes de un mafioso (Kevin Spacey), deberá luchar cuando un asalto a mano armada sale mal y amenaza su vida, su amor y su libertad.

Créditos

Elenco: Ansel Elgort, Kevin Spacey, Lily James, Jon Bernthal, Eiza González, John Hamm, Jamie Foxx.
Dirección: Edgar Wright.
Producción: Nira Park, Tim Bevan, Eric Fellner.
Guión: Edgar Wright.
De: Sony Pictures.

Fecha de estreno en Costa Rica: 31 de agosto del 2017.

Película: Atómica

24 de agosto del 2017 – La agente del servicio secreto británico Lorraine Broughton (Charlize Theron) utilizará todas sus habilidades para mantenerse con vida en una arriesgada misión.

Broughton entregará un valioso informe en las afueras de una desestabilizada Berlín con la ayuda del jefe infiltrado David Percival (James McAvoy) en medio de un peligroso juego de espías.

Avance

Créditos

Elenco: Charlize Theron, James McAvoy, John Goodman, Til Schweiger, Eddie Marsan, Sofia Boutella, Toby Jones.
Dirección: David Leitch.
Producción: Charlize Theron, Beth Kono, A.J. Dix, Kelly McCormick, Eric Gitter, Peter Schwerin.
Guión: Kurt Johnstad.
De: Focus Features.

Fecha de estreno en Costa Rica: 24 de agosto del 2017.

Película: El Planeta de los Simios: La Guerra

3 de agosto del 2017 – En El Planeta de los Simios: La Guerra, César y sus simios son parte de un conflicto mortal contra un ejército de humanos liderados por un coronel despiadado.

Después de que los simios sufren pérdidas inimaginables, César lucha contra sus instintos más siniestros y comienza su propia misión mítica para vengar a los de su especie.

Cuando la odisea los enfrenta cara a cara, César y el Coronel pelean el uno contra el otro en una épica batalla que determinará el destino de ambas especies y el futuro del planeta.

Avance

Créditos

Elenco: Andy Serkis, Woody Harrelson, Steve Zahn, Amiah Miller, Karin Konoval, Judy Greer, Terry Notary.
Dirección: Matt Reeves.
Producción: Mary McLaglen, Jenno Topping, Mark Bomback, Peter Chernin, Dylan Clark, Rick Jaffa, Amanda Silver.
De: 20th Century Fox.

Fecha de estreno en Costa Rica: 3 de agosto del 2017.

Película: Dunkerque

27 de julio del 2017 – Dunkerque inicia cuando cientos de miles de soldados británicos y aliados son rodeados por fuerzas enemigas. Atrapados en la playa y de espaldas al mar, los soldados enfrentan una situación crítica a medida que el enemigo se aproxima.

La historia se desarrolla en tierra, mar y aire cuando aviones RAF Spitfire enfrentan al enemigo con el fin de proteger a los soldados indefensos. Al mismo tiempo, militares y civiles se organizan en cientos de pequeños botes en un intento para salvar al menos una fracción de su ejército.

Avance

Créditos

Elenco: Tom Hardy, Mark Rylance, Kenneth Branagh, Cillian Murphy, Fionn Whitehead, Aneurin Barnard, Harry Styles, James D’Arcy, Jack Lowden, Barry Keoghan, Tom Glynn-Carney.
Dirección: Christopher Nolan.
Producción: Emma Thomas, Christopher Nolan.
De: Warner Bros.

Fecha de estreno en Costa Rica: 27 de julio del 2017.

Película: Spider-Man: De Regreso a Casa

6 de julio del 2017 – El joven Peter Parker/Spider-Man (Tom Holland), quien hizo su debut en la película Capitán América: Guerra Civil, comienza a experimentar con su nueva identidad como el súper héroe en Spider-Man: De Regreso a Casa.

Emocionado por su experiencia con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía May (Marisa Tomei), bajo la mirada vigilante de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey, Jr.).

Peter intenta regresar a su rutina diaria normal pero es distraído por pensamientos de probarse a sí mismo y ser algo más que el amigable vecino Spider-Man. Cuando El Buitre (Michael Keaton) surge como un nuevo villano, todo lo que Peter considera importante será amenazado.

Avance

Créditos

Elenco: Tom Holland, Michael Keaton, Zendaya, Jon Favreau, Donald Glover, Tyne Daly, Marisa Tomei, Robert Downey Jr.
Dirección: Jon Watts.
Producción: Kevin Feige, Amy Pascal.
Guión: Jonathan Goldstein, John Francis Daley, Jon Watts, Christopher Ford, Chris McKenna, Erik Sommers.
De: Sony Pictures.

Fecha de estreno en Costa Rica: 6 de julio del 2017.