The Avengers - Cual pelicula te gusto mas ??
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Cinemanía.co.cr -> Cómics, Mangas y Novelas Gráficas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
tsubasa
Guionista

MensajePublicado: Thu Mar 01, 2012 9:26 pm    Título del mensaje: The Avengers - Cual pelicula te gusto mas ?? Responder citando

En visperas de The Avengers, les pregunto cual es su orden de peliculas que mas les gusto de este grupo de superheroes !

La dinamica es ... 1 la que mas les gusto hasta 5 la que menos les gusto ! Despues de un tiempo haremos el resultado para ver como anda la cosa.

Tenemos;

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
tsubasa
Guionista

MensajePublicado: Thu Mar 01, 2012 9:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Para comenzar:

1)Iron man
2)Incredible Hulk
3)Thor
4)Iron man 2
5)Captain America
DarkneZz
Director

MensajePublicado: Thu Mar 01, 2012 11:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

La de Ang Lee no cuenta? jejeje
1)Iron man
2)Incredible Hulk
3)Captain America
4)Thor
5)Iron man 2

Pero aunq me gustó menos IM2, la veo a cada nada cuando me la encuentro en cable, no sé si logre lo mismo con Thor
tsubasa
Guionista

MensajePublicado: Fri Mar 02, 2012 10:47 am    Título del mensaje: Responder citando

En mi mente nunca hubo una de Ang Lee ! jaja, DarkneZz en Tv si sale Thor sabes que vas a ver a Natalie P !! que es la misma razon por la que veo tambien Iron man 2 cuando esta en tv ... despues de las escenas de Scarlet en especial la ultima ya la puedo quitar !
Lucy
Moderador

MensajePublicado: Fri Mar 02, 2012 11:20 am    Título del mensaje: Responder citando

Buen tema Thumbs Up

De mi parte:

1) Iron Man
2) Incredible Hulk
3) Thor
4) Captain America
5) Iron Man 2

Pero de todas, solo "Iron Man" la vería de nuevo Wink "Captain America" se me hizo aburrida, y en "Iron Man 2" me dormí (por cierto no soporto la habladera sin parar de Pepper Potts).
Guionista

MensajePublicado: Fri Mar 02, 2012 11:23 am    Título del mensaje: Responder citando

1) Iron Man
La mejor, o por lo menos la q mas disfrute, confieso q fue amor a primera vista. Tony y yo tenemos química Wink él es como una versión mejorada de Bruce Wayne (no me asesinen solo en el carácter XD) cuando vi esta película fue cuando pensé, pinta bonito esto.

2) Incredible Hulk
Como le di gracias a Dios por borrarme el terrible recuerdo de la película anterior. El respeto por los fans fue impresionante, no la pongo de primera solo por q no es Tony acá XD.

3) Captain America

Fue una grata sorpresa, yo les confieso q esta es la q menos me prometía de todas la fui a ver más por deber q por otra cosa, pero la verdad la calidad es muy alta y aun q me dejo debiendo en varias cositas me pare un buen producto, q si vería varias veces más.

4) Iron Man 2
Si esperaba más, pero ver a Tony lo compenso un poco.

5) Thor
Fue la más ralita, la q menos respeto el comic, y la historia más llena de incongruencias, no me parece mala en realidad la disfrute mucho pero no está al nivel de las anteriores

Va ganando Iron Man parece la preferida de la mayoría Wink
Lopez
Operador de Cámara

MensajePublicado: Fri Mar 02, 2012 1:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Para mí:

1) Iron Man
2) Thor
3) Captain America
4) Incredible Hulk
5) Iron Man 2
tsubasa
Guionista

MensajePublicado: Sat Mar 03, 2012 12:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rogue, me paso parecido con Incredible Hulk, lo que pasa es que el personaje de Tony fue como anillo al dedo ...
Alberto Salas
Productor

MensajePublicado: Mon Mar 05, 2012 9:11 am    Título del mensaje: Responder citando

tsubasa escribió:
Para comenzar:

1)Iron man
2)Incredible Hulk
3)Thor
4)Iron man 2
5)Captain America

Ese es el orden! Razz

1-"Iron Man"
No hay nada que agregar

2-"Incredible Hulk"
Jesús, cómo la disfruté!
En especial por los pequeños detallitos, como el conteo de días "sin incidentes" o las referencias a la serie de los 70's que me obsesionaba! Very Happy

3-"Thor"
Mucho mejor de lo que tenía derecho a ser!
Tiene un gran sentido del humor y se niega a tomarse demasiado en serio a si misma, que es lo mejor que podía hacer Very Happy

4-"Iron Man 2"
Más de lo mismo y nada de sorpresas, pero la armadura portatil y Mickey Rourke diciendo "drons ar betar" la salva del último lugar Wink

5-"Capitan América"
Fue como ver llover, nada memorable por ningún lado...

P.D.
Por alguna razón... sigo sin calentar para la película de "The Avengers"... no me logro emocionar! Sad

P.P.D.
DarkneZz escribió:
La de Ang Lee no cuenta?

NO!!!

Woody Allen
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
pestmon
Productor

MensajePublicado: Mon Mar 05, 2012 11:13 am    Título del mensaje: Responder citando

1)Iron man
2)Thor
3)Incredible Hulk
4)Captain America
5)Iron Man 2

La de Ang Lee le patea el trasero a todas juntas! Razz
Actor/Actriz

MensajePublicado: Sat Apr 21, 2012 8:21 am    Título del mensaje: Responder citando

voy votando

1)Iron man
2)Incredible Hulk
3)Thor
4)Iron Man 2
5)Captain America

Tony! o sea! increible! Smile
rogue
Guionista

MensajePublicado: Sat Apr 21, 2012 2:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
P.D.
Por alguna razón... sigo sin calentar para la película de "The Avengers"... no me logro emocionar! Sad

Vieras q yo por alguna razón le tengo muchas ganas y poca Fe,
de lo q he visto nada me convence como q mucho, pero igual me mueeeero de ganas de verlo, ojala la decepcionada no sea mucha
tomoyotsukihiro
Actor/Actriz

MensajePublicado: Sun Apr 22, 2012 6:00 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno.... Primero aclaro que no he visto Hulk... Así que es mi proyecto a muy corto plazo (de aquí al miércoles) jajajaja!!!

A mí de momento me queda así, cuando vea Hulk actualizo... Razz

1- Ironman
2- Capitán América
3- Ironman 2
4- Thor

Viejo
Actor/Actriz

MensajePublicado: Sun Apr 22, 2012 10:47 am    Título del mensaje: Responder citando

[quote="Alberto Salas"]
tsubasa escribió:
Para comenzar:

P.D.

NO!!!

IDEM tal vez sea por la campaña viral que ya me tiene un poco harto, tambien es qu cuando se meten muchos personajes en una pelicula casi siempre el resultado es malo o regular a lo mucho. Aunque en muchas de las criticas del preestreno le ha ido mejor de lo que esperaba.

Por cierto esto es un capillazo pero a mi si me gusta el Hulk de LEE jejeje

1-Iron Man
Creo como dijeron por ahi que Downey le calzo el personaje de starks como anillo al dedo, un carisma tremendo ademas que de todas las películas hasta ahora es el que un mejor desarrollo de su origen ha tenido.

2-Thor
Solo por ver a Hopkins como Odin y por observar las escenas en Asgard, las partes en la tierra aburridas casi tan aburridas como el papel de Portman, por cierto un punto mas por ver el desempeño de Hidlestone como Loki.

3-The incredible Hulk
Que bueno Norton, lastima que sea tan dolor de h....y Li Tyler .......ahhhhhhh, una pelicula de persecucion y accion tiene el gran fallo que no aporta mucho al personaje ni de banner ni de hulk, pero si la pelea final es colosal. Cierto lo de beto las referencias geniales

4-Iron Man 2
Por momentos ridicula Spoiler "Odie cuando se peleo con maquina de guerra" pero tiene muchas referencias de otros filmes que la salvan y Rourke de villano aunque algunos lo masacraron a mi me compro el papel

5-Capitan America
Como dijo Lucy demasiado aburrida, Evans se la jugo mas de lo que crei pero la historia en si de la pelicula nunca amalgama bien, el final terriblemente apurado, y hugo weavin un desperdicio completo como villano

The avengers habrá que esperar segun he leído ya hasta preventa hay...increible Mad

el kuijEn
Actor/Actriz

MensajePublicado: Mon Apr 23, 2012 8:56 am    Título del mensaje: Responder citando

#1 Iron Man
El Tony Stark como mandado a hacer y los efectos especiales mortales. Fue el mejor arranque para el proyecto Avengers.

#2 Hulk
Para mi esta podria estar en el primer lugar porq la disfrute demasiado. Logro resucitar a un personaje que literalmente se pasaron por el ras y logro que me olvidara del poddle mutante. Bravo!

#3 Iron Man 2
Mucha hablada en varias partes y una historia mas lenta no lograron que superara a la primera. Los efectos si la salvaron bastante. Puntos extras por la Scarlett peliroja.

#4 Captain America
De todos, el Avenger que menos gracia me hacia. Pero disfrute la cinta, fue una grata sorpresa sobre todo en el manejo de los personajes. Poca espectativa, mucha satisfaccion.

#5 Thor
Sigo sin perdonar que toda la cinta se desarrolle como en 48 horas y que los trajes parezcan salidos de los capitulos perdidos de Xena la princesa guerrera. Mucha espectativa, poca satisfaccion.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Cinemanía.co.cr -> Cómics, Mangas y Novelas Gráficas Todas las horas están en GMT - 6 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: