|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje
|
|
|
jaua Utilero
|
Publicado: Wed Jun 30, 2010 8:18 am Título del mensaje: la huerfana |
|
|
para mi una de las peores pelis que he visto.... no me cuadro nada de nada....
le doy un 3 de 10.... y es mucho para mi opinion |
|
|
 |
Meteoro.1 Director

Registrado: 10 Dec 2008 Mensajes: 2545 Ubicación: El Multiverso
|
Publicado: Mon Jul 12, 2010 3:52 pm Título del mensaje: |
|
|
A mí no me pareció tan mala. Podría haber sido mejor y bueno, esperaba algo supernatural, no una de suspenso, pero igual me entretuvo. _________________ HOY: What's Your Lantern Corps?
 |
|
|
 |
Karen81 Guionista

Registrado: 30 May 2008 Mensajes: 690 Ubicación: Barrio México, San José
|
Publicado: Mon Jul 12, 2010 8:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues a mí también me entretuvo y mucho, el suspenso es uno de mis géneros favoritos
Yo había creado el tema de esta película acá en el foro, donde pueden leer la sinopsis, ver el trailer y algunas fotos. _________________ "Una vida es una obra de teatro que no permite ensayos… Por eso: canta, ríe, baila, ama y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje... y la obra termine sin aplausos" -Charles Chaplin- |
|
|
 |
Bill_da _Butcher Operador de Cámara
|
Publicado: Tue Sep 07, 2010 1:07 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yo soy otro de los que piensan que no es tan mala. Y es una cinta de suspenso, no terror. Lo que pasa es que nos hemos acostumbrado a ver solo cintas de ¨terror¨, pero esa no estuvo taaan mala, y las actrices actuan muy bien: la chamaquilla, la mamá y la chiquita sordomuda, que dicho sea de paso es sordomuda de verdad. |
|
|
 |
rogue Actor/Actriz Secundario

Registrado: 07 Jul 2008 Mensajes: 438 Ubicación: Donde nadie me pueda tocar...
|
Publicado: Tue Sep 07, 2010 2:17 pm Título del mensaje: |
|
|
| Ami tampoco me parecio mala he visto muchas mucho mas malas esta me entretuvo y eso q desgraciadamente y por leer de mas ya sabia el final pero igual no me aburri para nada se deja ver |
|
|
 |
|
|