la huerfana

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Cinemanía.co.cr -> Las Peores
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jaua
Utilero

MensajePublicado: Wed Jun 30, 2010 8:18 am    Título del mensaje: la huerfana Responder citando

para mi una de las peores pelis que he visto.... no me cuadro nada de nada....
le doy un 3 de 10.... y es mucho para mi opinion
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Meteoro.1
Director

MensajePublicado: Mon Jul 12, 2010 3:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mí no me pareció tan mala. Podría haber sido mejor y bueno, esperaba algo supernatural, no una de suspenso, pero igual me entretuvo.
Karen81
Guionista

MensajePublicado: Mon Jul 12, 2010 8:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues a mí también me entretuvo y mucho, el suspenso es uno de mis géneros favoritos Twisted Evil

Yo había creado el tema de esta película acá en el foro, donde pueden leer la sinopsis, ver el trailer y algunas fotos.
"Una vida es una obra de teatro que no permite ensayos… Por eso: canta, ríe, baila, ama y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje... y la obra termine sin aplausos" -Charles Chaplin-
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Bill_da _Butcher
Operador de Cámara

MensajePublicado: Tue Sep 07, 2010 1:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo soy otro de los que piensan que no es tan mala. Y es una cinta de suspenso, no terror. Lo que pasa es que nos hemos acostumbrado a ver solo cintas de ¨terror¨, pero esa no estuvo taaan mala, y las actrices actuan muy bien: la chamaquilla, la mamá y la chiquita sordomuda, que dicho sea de paso es sordomuda de verdad.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rogue
Actor/Actriz Secundario

MensajePublicado: Tue Sep 07, 2010 2:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ami tampoco me parecio mala he visto muchas mucho mas malas esta me entretuvo y eso q desgraciadamente y por leer de mas ya sabia el final pero igual no me aburri para nada se deja ver
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Cinemanía.co.cr -> Las Peores Todas las horas están en GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: