90 la pelicula

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Cinemanía.co.cr -> 2010
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
starkiller1092
Operador de Cámara

MensajePublicado: Tue Feb 10, 2009 10:19 am    Título del mensaje: 90 la pelicula Responder citando

Miguel Gomez, el aclamado director de el cielo rojo, esta en el proceso de preproduccion de una pelicula sobre la selección en italia 1990, esta haciendo un casting abierto para encontrar a quienes interpretarian a los jugadores, ademas, producira un documental sobre el mismo tema. la pagina oficial es www.90lapelicula.com[/img]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DarkneZz
Actor/Actriz

MensajePublicado: Tue Feb 10, 2009 10:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Siempre siempre siempre he pensado q ese evento se merece su película, e incluso no me importaría q hicieran montajes con escenas reales, intercalando las de la cinta, hay imágenes muy bueeeenas como:
    El gol de Pastor en la clasificatoria
    Las oraciones de Gabelo
    El tico corriendo como loco a lo largo del estadio con la bandera tica en sus hombros
    Cuando Cayaso no sabía ni q hacer cuando hizo el gol, y mejor se devolvió a celebrarlo con el equipo
    El mexicano (creo) narrando (q ni sabía pronunciar los apellidos) cuando Medford hizo el gol
    ETC...

Claro q se debe hacer una cinta jejeje... hasta se me para el pelo...

... Y cuando haya presupuesto una épica de la campaña de Rivas Wink
Grand_Admiral_ED
Actor/Actriz Secundario

MensajePublicado: Wed Feb 11, 2009 10:41 am    Título del mensaje: Responder citando

Y no olviden cuando el Mauricio Montero se gano su ya epico apodo del CHUNCHE... jejejeje
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Alberto Salas
Estrella del Cine

MensajePublicado: Wed Feb 11, 2009 12:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

...allá vaaaaaa Leonidas Flores

remata de cabeza . . .

PASTOR FERNANDEZ

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Se me pone la carne de gallina de acordarme!

Y eso que no me gusta el fut!!! Very Happy

Woody Allen
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Cinemanía.co.cr -> 2010 Todas las horas están en GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: