|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
starkiller1092 Operador de Cámara

Registrado: 20 Nov 2008 Mensajes: 64 Ubicación: Cualkier lugar donde haya una aventura...
|
Publicado: Tue Feb 10, 2009 10:19 am Título del mensaje: 90 la pelicula |
|
|
Miguel Gomez, el aclamado director de el cielo rojo, esta en el proceso de preproduccion de una pelicula sobre la selección en italia 1990, esta haciendo un casting abierto para encontrar a quienes interpretarian a los jugadores, ademas, producira un documental sobre el mismo tema. la pagina oficial es www.90lapelicula.com[/img] _________________ the only sensitive way to live in this world is without rules.
-the joker. |
|
|
 |
DarkneZz Actor/Actriz

|
Publicado: Tue Feb 10, 2009 10:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Siempre siempre siempre he pensado q ese evento se merece su película, e incluso no me importaría q hicieran montajes con escenas reales, intercalando las de la cinta, hay imágenes muy bueeeenas como:
El gol de Pastor en la clasificatoria
Las oraciones de Gabelo
El tico corriendo como loco a lo largo del estadio con la bandera tica en sus hombros
Cuando Cayaso no sabía ni q hacer cuando hizo el gol, y mejor se devolvió a celebrarlo con el equipo
El mexicano (creo) narrando (q ni sabía pronunciar los apellidos) cuando Medford hizo el gol
ETC...
Claro q se debe hacer una cinta jejeje... hasta se me para el pelo...
... Y cuando haya presupuesto una épica de la campaña de Rivas  _________________ "Immortals... we put their name to the test" |
|
|
 |
Grand_Admiral_ED Actor/Actriz Secundario

|
Publicado: Wed Feb 11, 2009 10:41 am Título del mensaje: |
|
|
| Y no olviden cuando el Mauricio Montero se gano su ya epico apodo del CHUNCHE... jejejeje |
|
|
 |
Alberto Salas Estrella del Cine

Registrado: 04 Feb 2008 Mensajes: 3537 Ubicación: En la primera fila
|
Publicado: Wed Feb 11, 2009 12:47 pm Título del mensaje: |
|
|
...allá vaaaaaa Leonidas Flores
remata de cabeza . . .
PASTOR FERNANDEZ
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Se me pone la carne de gallina de acordarme!
Y eso que no me gusta el fut!!!  _________________ "That's why I can't say enough times, whatever love you can get and give, whatever happiness you can filch or provide, every temporary measure of grace, whatever works"
Woody Allen |
|
|
 |
|
|