Los libros tratan las aventuras de Percy, quien descubre que es descendiente de un dios griego y debe embarcarse en una aventura para acabar con una guerra en el Olimpo!
El reparto es estelar e incluye a figuras como Rosario Dawson, Uma Thurman, Pierce Brosnan y Sean Bean.
Como para hacer la asociación con Harry Potter aún más obvia, la película es dirigida por Chirs Columbus, el director de las dos primeras entregas del famoso mago.
Con un director tan malito, la verdad no el tengo nada de fe, pero igual va a estar vacilón ver la pelea
Aquí está el primer Teaser de la película:
Estaré muy prejuiciado, o el Olimpo se ve igualito a Hogwarts? _________________ "That's why I can't say enough times, whatever love you can get and give, whatever happiness you can filch or provide, every temporary measure of grace, whatever works"
Registrado: 10 Dec 2008 Mensajes: 2546 Ubicación: El Multiverso
Publicado: Thu Jul 16, 2009 4:53 pmTítulo del mensaje:
Youtube corre tan mal aquí que veo el trailer como fotonovela . Voy a esperar a verlo en la casa.
Y como de gustos no hay nada escrito, las dos primeras de Harry Potter fueron las únicas que me gustaron, así que por ese lado no me suena tan mal. Ahora, que el apellido sea "Jackson", eso sí me prejuicia, jeje. Mientras no empiece a pegar grititos y se le empiece a encoger la nariz, todo estará bien.
A lo que pude ver del trailer, sí, el Olimpo se ve igual que Hogwarts, pero aún así, los dioses griegos me encantan, así que le voy a dar el beneficio de la duda _________________ HOY: What's Your Lantern Corps?
Registrado: 10 Dec 2008 Mensajes: 2546 Ubicación: El Multiverso
Publicado: Thu Jul 16, 2009 6:13 pmTítulo del mensaje:
Ahora sí lo pude ver como Youtube manda y estoy muy feliz Los dioses griegos me encantan, el Olimpo me encanta. Habrá que ver, pero la premisa me gusta mucho. Solo me haré el loco con la evidente relación con Harry Potter. _________________ HOY: What's Your Lantern Corps?
Registrado: 04 Feb 2008 Mensajes: 3537 Ubicación: En la primera fila
Publicado: Thu Jul 16, 2009 10:25 pmTítulo del mensaje:
Methos escribió:
Oh puede ser una gran nueva trilogía o se convertirá en otro Eragon!!!
U otro "Golden Compass"! _________________ "That's why I can't say enough times, whatever love you can get and give, whatever happiness you can filch or provide, every temporary measure of grace, whatever works"
Registrado: 21 Mar 2008 Mensajes: 167 Ubicación: Roble Alajuela.Costa Rica
Publicado: Fri Jul 17, 2009 12:05 amTítulo del mensaje:
NO SE VE MUY BUENA fijo otro eragon o golden compass o narnia _________________ Todos tenemos luz y oscuridad en nuestro interior lo que importa es que parte decidimos potenciar.
Publicado: Fri Jul 17, 2009 8:46 amTítulo del mensaje:
mmm no se... no me termina de convencer
Por el momento me quedo con Harringuis _________________ Let your anger be as a monkey in a piñata... hiding amongst the candy... hoping the kids don't break through with the stick!
Publicado: Fri Jul 17, 2009 8:52 amTítulo del mensaje:
Meteoro.1 escribió:
Ahora sí lo pude ver como Youtube manda y estoy muy feliz Los dioses griegos me encantan, el Olimpo me encanta. Habrá que ver, pero la premisa me gusta mucho. Solo me haré el loco con la evidente relación con Harry Potter.
De hecho no le veo mucha relacion con HP, ahora si bien, la imagen de fondo del Olympo me recordo a God of War y la cruzada de Kratos jajajaja.
Vamos a ver como resulta, todavia falta rato _________________
Publicado: Fri Jul 17, 2009 10:08 amTítulo del mensaje:
yo creo que no la voy a tomar ni en cuenta .... hubo una que ignore hace poco por lo mismo .... era algo y los 6 signos de la luz.... como se llamaba ???