2012 (2009)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Cinemanía.co.cr -> Acción y Aventura
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Methos
Guionista

MensajePublicado: Fri Nov 20, 2009 2:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Voy sin tildes,

Si se critica encuadrado unicamente en su genero pues le doy un 9.

Si se critica como arte 5, y todo esto simplemente por sus efectos...

Ya decir mas es repetir lo que hasta ahora se ha dicho, pero si quisiera agregar algo y resaltar este estereotipo y por lo cual me hace considerar que el fin del mundo esta cerca...

Porque carajos es que hacen una pelicula en la que nos vamos a la porra, Estados Unidos tiene un presidente negro? Ojo que no es racismo, es una realidad Hollywodense.

Saludos...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
jzamora
Actor/Actriz Secundario

MensajePublicado: Fri Nov 20, 2009 2:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Methos escribió:
Voy sin tildes,

Si se critica encuadrado unicamente en su genero pues le doy un 9.

Si se critica como arte 5, y todo esto simplemente por sus efectos...

Ya decir mas es repetir lo que hasta ahora se ha dicho, pero si quisiera agregar algo y resaltar este estereotipo y por lo cual me hace considerar que el fin del mundo esta cerca...

Porque carajos es que hacen una pelicula en la que nos vamos a la porra, Estados Unidos tiene un presidente negro? Ojo que no es racismo, es una realidad Hollywodense.

Saludos...

A LA PUTA ... ME HIZO PENSAR... jeje y no tengo argumento para discutirlo!....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mr. X
Actor/Actriz

MensajePublicado: Fri Nov 20, 2009 2:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

mmmmmm no entendi el punto...el presidente actual de EU es de raza negra; el 2012 esta cerca, creo que para ese año aun Obama estara en su puesto y la pelicula se basa en que ese año nos vamos a la porra...
Methos
Guionista

MensajePublicado: Fri Nov 20, 2009 4:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mr. X escribió:
mmmmmm no entendi el punto...el presidente actual de EU es de raza negra; el 2012 esta cerca, creo que para ese año aun Obama estara en su puesto y la pelicula se basa en que ese año nos vamos a la porra...

Sigo sin tildes...

Recuerde que en Estados Unidos la reeleccion puede ser consecutiva y a menos que un presidente haya matado a alguien a la luz publica lo mas seguro es lo vuelvan a elegir, la mayoria de los gringos son tan tontos como para tropezarse con la misma piedra dos veces, recordemonos de Bush hijo...

Ademas, Obama no lo ha hecho tan mal como para que no lo reelijan.

Asi que ya las piezas estan acomodadas...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
Mr. X
Actor/Actriz

MensajePublicado: Fri Nov 20, 2009 4:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por eso, pero no entendi entonces que quiso decir; los maes de la pelicula quisieron hacerla lo mas fiel posible a la actualidad en ese sentido....lo que no se es si la pelicula fue hecha antes de la llegada al poder de Obama, ahi se estarian entonces basando en Nostradamus o prediciendo el futuro..
Methos
Guionista

MensajePublicado: Fri Nov 20, 2009 4:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

No, es pura referencia, con la cinta Impacto Profundo, Morgan Freeman era el presidente y ahora esto... la verdad no se si hay otra pelicula con la misma idea, pero el punto es que cuando se acaba el mundo Estados Unidos tiene un presidente negro, tal como en la actualidad...
Mr. X
Actor/Actriz

MensajePublicado: Fri Nov 20, 2009 5:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

ahhh es que creo que hay una profecia de Nostradamus relacionada al fin del mundo en la que, segun los interpretes de las mismas, se dice que el imperio o algo asi es dirigido por alguien de raza negra; cuando quedo Obama se hablo mucho sobre eso.
Mr. X
Actor/Actriz

MensajePublicado: Fri Nov 20, 2009 5:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Este es un ejemplo de lo que digo: http://expedienteoculto.blogspot.com/2008/11/las-profecas-de-nostradamus-y-barack.html
jzamora
Actor/Actriz Secundario

MensajePublicado: Mon Nov 23, 2009 8:19 am    Título del mensaje: Responder citando

es que yo si lo vi desde ese punto de vista!... me parece que el hecho de que nos fueramos a la PORRA coincidia con lo del presidente negro ..... y creo que 2012 se esta filmando desde el 2007...
Methos
Guionista

MensajePublicado: Mon Nov 23, 2009 9:00 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo también lo apunté pensándolo desde ese argumento, pero realmente tales argumentos me valen un pepino!!!
Cap
Actor/Actriz Secundario

MensajePublicado: Mon Nov 23, 2009 9:30 am    Título del mensaje: Responder citando

Pos sera que yo soy demasiado esceptico, pero me parece tan jalado del pelo como acomodan esas profecias, se inventan hasta anagramas y combinaciones de nombres Rolling Eyes pero en fin, es solo mi opinion.

Ahora en cuanto a la peli, que les diré que no se halla dicho? Esperaba muuucho mas, lastima tantisimo presupuesto desperdiciado en puros efectos visuales, cuando se pudo haber realizado una mega produccion con un argumento inteligente y esos efectos como apoyo a la misma y no como protagonistas principales.
Carlos
Actor/Actriz

MensajePublicado: Mon Nov 23, 2009 9:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Hay poco que decir... 4/10... un tema agotado y como si fuera poco mal tratado, dejan de lado la base que da pie a esta película, lo de las predicciones mayas, para centrarse en un eterno escape de los desastres naturales, lo único rescatable los efectos, que tampoco es la película innovadora que se podría creer... en fin... bastante mala, muy mala, larga y cansada...

http://labutacadecine.blogspot.com/
http://twitter.com/karlber
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
skywalker_boy
Actor/Actriz Secundario

MensajePublicado: Mon Nov 23, 2009 2:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Methos escribió:
No, es pura referencia, con la cinta Impacto Profundo, Morgan Freeman era el presidente y ahora esto... la verdad no se si hay otra pelicula con la misma idea, pero el punto es que cuando se acaba el mundo Estados Unidos tiene un presidente negro, tal como en la actualidad...

Casi en todas las peliculas cuando el presidente de estados unidos es negro o es mujer, es una pelicula de desastres.

esperemos que si queda Laura x aca no ocurra nada malo. Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
jzamora
Actor/Actriz Secundario

MensajePublicado: Mon Nov 23, 2009 3:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

cual pelicula buena se basa de UNA presidente de USA ??

no me acuerdo haber visto alguna
Carlos
Actor/Actriz

MensajePublicado: Mon Nov 23, 2009 4:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

jzamora escribió:
cual pelicula buena se basa de UNA presidente de USA ??

no me acuerdo haber visto alguna

Mientras sea Made in Hollywood así será, no solo aparecerá el presidente, sino que será el líder y los demás presidentes, primeros ministros y demás lo tomarán como referente.

http://labutacadecine.blogspot.com/
http://twitter.com/karlber
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Cinemanía.co.cr -> Acción y Aventura Todas las horas están en GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6

Saltar a: