| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje
|
|
|
JLAvenger23 Actor/Actriz

Registrado: 26 Mar 2009 Mensajes: 1684 Ubicación: Más allá de lo evidente....
|
Publicado: Mon Jul 19, 2010 7:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola tod@s!
Acabo de verla en casa de Insane, no la había visto, él ya la vio antes...
No se la verdad, necesito saber quién se ha leído el cómic completo, yo al menos lo hice 2 veces antes d ver la peli, y necesito comentarlo con alguien q lo haya leído (aclaro xq Insane no los leyó completos los 8 tomos)
No debía tener tantas expectativas xq de antemano sabía q en USA no fue tan tan como se esperaba...
Pero el haber leído los comics y ver esto.... no se, no tengo palabras, xq es demasiado el cambio....
Entiendo q sean adaptaciones, pero una cosa es adaptar y otra CAMBIAR, x no decir, MUTAR una idea ya hecha....
No se q decir, hasta q punto se puede aceptar un cambio leve y otra cosa totalmente diferente....
Sólo digo q estoy con un sinsabor enorme, a pesar d q me lo podía esperar de manera inconsciente....
Si alguien lo leyó, q me avise, para comentar please....
Nota: 4/10
 _________________ "La única forma de descubrir los límites de lo posible, es ir más allá en el mundo de lo imposible..."
"I am not crazy. My mother had me tested." |
|
|
 |
jorge.solano.madriz Actor/Actriz

Registrado: 16 Apr 2009 Mensajes: 1524 Ubicación: De una butaca a otra en el cine..
|
Publicado: Tue Jul 20, 2010 9:43 am Título del mensaje: |
|
|
ya me picaste JLAvenger.. será tratar de conseguir los comics para saber a qué te referís..
pero tuanis me gusta quedar picado _________________ __________________________________
Andy to Bonnie: Now, you gotta promise to take good care of these guys. They, mean, alot to me. |
|
|
 |
JLAvenger23 Actor/Actriz

|
|
|
 |

Registrado: 16 Apr 2009 Mensajes: 1524 Ubicación: De una butaca a otra en el cine..
|
Publicado: Tue Jul 20, 2010 11:23 am Título del mensaje: |
|
|
Genial JLAvenger23.. fijo los voy a bajar esta noche en mi casa
muuuchas gracias compa _________________ __________________________________
Andy to Bonnie: Now, you gotta promise to take good care of these guys. They, mean, alot to me. |
|
|
 |
JLAvenger23 Actor/Actriz

|
|
|
 |
DarkneZz Actor/Actriz

|
Publicado: Sat Jul 31, 2010 11:09 pm Título del mensaje: |
|
|
| JLAvenger23 escribió: |
Entiendo q sean adaptaciones, pero una cosa es adaptar y otra CAMBIAR, x no decir, MUTAR una idea ya hecha....
No se q decir, hasta q punto se puede aceptar un cambio leve y otra cosa totalmente diferente....
|
Man ya me leí el comic, y no veo q desmerite tanto la película los cambios q hicieron, si son algunos bastantes notables, como la motivación de Hit Girl y Big Daddy, lo de Red Mist o la relación con la chavala, o el nivel de violencia, pero no sé, no siento tan manoseado el asunto.
Por ejemplo lo de BD y Hit Girl me parece incluso q me gustó la versión de la cinta más q la del comic, si bien pierde esa crítica a la sociedad y sus sociopatías, los hace tener un objetivo "más noble" al menos, y fijo era para hacerlo más feliz, más joliguod.
Otras cosas si me parece q el comic es mejor, como lo de la chavala y el sentimiento de soledad del mae, o bien, ahonda más en la relación con el tata, pero igual es una cinta q me gustó!
PD. es el primer comic completo q leo de una cinta  _________________ "Immortals... we put their name to the test" |
|
|
 |

|
Publicado: Mon Aug 02, 2010 8:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo estoy bajando (no estuve online casi una semana.. hasta ahora puedo bajarlos!!) _________________ __________________________________
|
|
 |
DarkneZz Actor/Actriz

|
Publicado: Mon Aug 02, 2010 9:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Man dale pa compartir acá con JL _________________ "Immortals... we put their name to the test" |
|
|
 |
el kuijEn Actor/Actriz

Registrado: 30 Jul 2008 Mensajes: 1116 Ubicación: des-HAMPA-rados
|
Publicado: Tue Aug 03, 2010 3:48 pm Título del mensaje: |
|
|
| JLAvenger23 escribió: |
Si alguien lo leyó, q me avise, para comentar please....
Nota: 4/10
| yo lo lei... y creo q estoy igual que ud, por ahi andan mis comentarios...
aviseme cuando nos vamos a desahogar las penas... _________________ Let your anger be as a monkey in a piñata... hiding amongst the candy... hoping the kids don't break through with the stick!
|
|
|
 |
JLAvenger23 Actor/Actriz

|
Publicado: Wed Aug 04, 2010 10:38 am Título del mensaje: |
|
|
Gracias Kuijen, q dicha q alguien lo entendió, no era idea mía... Vos decime y jale,son momentos
Y a Dark, la verdad son opiniones, pero yo digo q, en última instancia, si no vas hacer un peli apegada o vas a cambiar TODO o la mayoría de algo ya hecho, mejor no hacer una peli del todo. Nada personal aclaro
Adaptar no es lo mismo q cambiar...sentí demasiado Hollywoodismo en esta peli, más al final... sea ingrato...
Ahora para la de Scott Pilgrim no me lei el comic xxq son super largos cada uno de los tomos, y son 7. VOy a Wikipediapara el resumen detallado. Sin embargo esa es más graciosa y más fantasiosa en algunas cosas, así q lo exagerado no me molestaría xq así es el cómic en realidad. Y RED pues escuché q es como un medio resumen del comic...si tengo chance de leer RED antes de ver la peli genial, sino será después....
Y repito: Kick-Ass:4/10... al rato un 3 en realidad... x no decir q fue un Kick en mi comic fan pride _________________ "La única forma de descubrir los límites de lo posible, es ir más allá en el mundo de lo imposible..."
|
|
 |
DarkneZz Actor/Actriz

|
Publicado: Wed Aug 04, 2010 2:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Man pero q puntos son los q más lo ahuevaron q cambiaran?, eso es lo bonito del foro, poder compartir pareceres, con respeto claro está, así uno puede evaluar otros puntos de vista, y así ver cosas q uno solo no habría visto, y hasta sirve para hacer catarsis un poco
Por ejemplo, y van SPOILERS, la muerte de BD me gustó más en el comic, fue más realista, eso fue un cambio grande, y también el hecho de como el tata del mae debe hacerse cargo de la deuda del hospital, q incluso ni se nota en la cinta. Esto sumado a los otros puntos q ya había mencionado, hacen q me guste más el comic q la cinta.
Por otro lado, sé a lo q se refiere con q Hollywood se toma muchas licencias irrespetando la obra inicial, y hay miles de ejemplos, pero de acuerdo a DRAE, adaptar es modificar una obra científica, literaria, musical, etc., para que pueda difundirse entre público distinto de aquel al cual iba destinada o darle una forma diferente de la original. De ahí q la aderezaran tanto para q fuera más "feliz", de hecho me sorprende q no la bajaran a PG13... ummm... ya veo por dónde va ud jaja...
En fin, la cinta no es genial, se le hizo mucha bulla principalmente por q había escenas muy violentas en las q se veía envuelta una niña, pero seguro como primero vi la cinta y luego leí el comic es por eso q no soy tan duro con la primera, porq no sabía nada de la versión original, pero la cinta me gustó a tal punto q me motivó a leer el comic, eso es un punto a su favor jajajaja
De hecho, últimamente me está gustando leer comics, por si quieren recomendarme alguno  _________________ "Immortals... we put their name to the test" |
|
|
 |
JLAvenger23 Actor/Actriz

|
Publicado: Wed Aug 04, 2010 3:14 pm Título del mensaje: |
|
|
-Faltó un personaje amigo de Dave en el cole.
-No era la profesora de inglés, era la de Biología.
- Del papá no mencionan nada casi de DAve.
- Para cuando va al edificio a encargarse de los pandilleros, fue x un favor de una fan anónima, no tiene nada q ver con Katie.
-Katie no trabaja en nada fuera del cole.
-Cuando se revela Dave como Kick ass a KAtie no es en el cuarto, y MUCHO MENOS se queda besandose co ella. EL se revela al puro final del comic después del incidente en el edificio, y ella en vez de aceptarlo lo aldice y hasta manda a un mae compañero del colegio para pegarle x mentiroso y todo...NADA Q VER ESO DE ANDAR DE NOVIOS EN MEDIA PELÍCULA....
-La causa de BD y HG no es la correcta en realidad, xq sí es dicho al principio eso del historial de policía pero es mentira, fue un cuento q le echó BD a HG, el mae es un nadie q lo dejó la esposa estando HG pequeñita.
-EL incendio en el almacen nada q ver, fue un incendio en un edificio de apartamentos dond KA y RM salvan un gato de una señora en pleno lugar, no tiene nada q ver con el papá de RM.
-El toque del jetpack del final fue lo más repulsivo e innecesario,xq nada q ver en el cómic eso, no la salva así a ella en el cómic, NUNCA usa nada de eso ni siquiera HG o BD, nunca lo compraron ni nada. Demasiado Hollywood eso. Aparte de q así no matan a D'Amico.
-La muerte de BD no es tan simple, en realidad es más fuerte xqx le disparan en la cabeza, no lo medio queman.
-Eso de transmitir en tele lo de KA y BD nada q ver, NUNCA hacen eso, nadie se da cuenta de nada en la tele nunca.
-Dave NO SE PONE el nombre de Kick-Ass, es la gente después de ver el video en internet, q x cierto no es en un super mercado,es en un barrio cerca de un callejón. El NUNCA dice, me llamo Kick-Ass x su cuenta.
Y eso es de lo principal q me acuerdo, xq hay otras cosas q tal vez no pesan tanto,pero igual, yo sabia q no tenía q hacerme expectativas de esa peli. La volaron demasiado con el comic, sigo insistiendo... _________________ "La única forma de descubrir los límites de lo posible, es ir más allá en el mundo de lo imposible..."
"I am not crazy. My mother had me tested."
Ultima edición por JLAvenger23 el Wed Aug 04, 2010 3:17 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
JLAvenger23 Actor/Actriz

|
Publicado: Wed Aug 04, 2010 3:16 pm Título del mensaje: |
|
|
-Faltó un personaje amigo de Dave en el cole.
-No era la profesora de inglés, era la de Biología.
- Del papá no mencionan nada casi de DAve.
- Para cuando va al edificio a encargarse de los pandilleros, fue x un favor de una fan anónima, no tiene nada q ver con Katie.
-Katie no trabaja en nada fuera del cole.
-Cuando se revela Dave como Kick ass a KAtie no es en el cuarto, y MUCHO MENOS se queda besandose co ella. EL se revela al puro final del comic después del incidente en el edificio, y ella en vez de aceptarlo lo aldice y hasta manda a un mae compañero del colegio para pegarle x mentiroso y todo...NADA Q VER ESO DE ANDAR DE NOVIOS EN MEDIA PELÍCULA....
-La causa de BD y HG no es la correcta en realidad, xq sí es dicho al principio eso del historial de policía pero es mentira, fue un cuento q le echó BD a HG, el mae es un nadie q lo dejó la esposa estando HG pequeñita.
-EL incendio en el almacen nada q ver, fue un incendio en un edificio de apartamentos dond KA y RM salvan un gato de una señora en pleno lugar, no tiene nada q ver con el papá de RM.
-El toque del jetpack del final fue lo más repulsivo e innecesario,xq nada q ver en el cómic eso, no la salva así a ella en el cómic, NUNCA usa nada de eso ni siquiera HG o BD, nunca lo compraron ni nada. Demasiado Hollywood eso. Aparte de q así no matan a D'Amico.
-La muerte de BD no es tan simple, en realidad es más fuerte xqx le disparan en la cabeza, no lo medio queman.
-Eso de transmitir en tele lo de KA y BD nada q ver, NUNCA hacen eso, nadie se da cuenta de nada en la tele nunca.
-Dave NO SE PONE el nombre de Kick-Ass, es la gente después de ver el video en internet, q x cierto no es en un super mercado,es en un barrio cerca de un callejón. El NUNCA dice, me llamo Kick-Ass x su cuenta.
Y eso es de lo principal q me acuerdo, xq hay otras cosas q tal vez no pesan tanto,pero igual, yo sabia q no tenía q hacerme expectativas de esa peli. La volaron demasiado con el comic, sigo insistiendo... _________________ "La única forma de descubrir los límites de lo posible, es ir más allá en el mundo de lo imposible..."
|
|
 |

|
Publicado: Wed Aug 04, 2010 3:26 pm Título del mensaje: |
|
|
ya la estoy leyendo y esta muy buena.. pero mi ambigüedad aumenta jajajajajaja
cuando termine les digo mis conclusiones _________________ __________________________________
|
|
 |
Viejo Guionista

Registrado: 05 Jun 2007 Mensajes: 525 Ubicación: En algun lugar de este agujero...
|
Publicado: Mon Aug 09, 2010 9:31 pm Título del mensaje: |
|
|
yo no lo he leido y la peli en si me sorprendio de buena manera, no esperaba tanto ojo digo que no he leido el comic por lo que no puedo compararlo...habra que leerlo y emitir un criterio aparte...pero la pelicula por si sola me gusto
yo le daria un 7 _________________ http://cinelocuracr.blogspot.com/
 |
|
|
 |
|
|