Case 39 (2009)

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Cinemanía.co.cr -> Horror
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Kitty Pryde
Productor

MensajePublicado: Tue Aug 25, 2009 11:15 pm    Título del mensaje: Case 39 (2009) Responder citando

Case 39

Director: Christian Alvart

Guionistas: Ray Wright

Fecha de estreno: Setiembre del 2009 (en Estados Unidos)

Género: Horror | Thriller

Argumento:

Una trabajadora social (Zellweger) salva a una niña de 10 años del abuso de sus padres, solamente para luego descubrir que la situación es mucho más peligrosa de lo que esperaba.

A social worker (Zellweger) fights to save a girl from her abusive parents, only to discover that the situation is more dangerous than she ever expected.

Elenco:

Renée Zellweger ... Emily Jenkins
Jodelle Ferland ... Lillith Sullivan
Ian McShane ... Detective Mike Barron
Kerry O'Malley ... Margaret Sullivan
Callum Keith Rennie ... Edward Sullivan
Bradley Cooper ... Douglas J. Ames
Crystal Lowe ... Julie
Adrian Lester ... Wayne
Georgia Craig ... Denise
Cynthia Stevenson ... Nancy

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kitty Pryde
Productor

MensajePublicado: Tue Aug 25, 2009 11:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Kitty Pryde
Productor

MensajePublicado: Tue Aug 25, 2009 11:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Trailer:

http://www.traileraddict.com/trailer/case-39/trailer

http://www.youtube.com/watch?v=d6YAxBZW_lA

Alberto Salas
Estrella del Cine

MensajePublicado: Wed Aug 26, 2009 9:22 am    Título del mensaje: Responder citando

Shocked

Pero qué es esa moda con las huerfanitas malvadas?!?

Woody Allen
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Karen81
Guionista

MensajePublicado: Sun Oct 04, 2009 11:22 am    Título del mensaje: Responder citando

Renée Zellweger es otra de mis actrices favoritas y con esta película cambia el género al que nos tiene acostumbrados.
La esperaré con ansias Twisted Evil

"Una vida es una obra de teatro que no permite ensayos… Por eso: canta, ríe, baila, ama y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje... y la obra termine sin aplausos" -Charles Chaplin-
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Mr. X
Actor/Actriz

MensajePublicado: Mon Apr 26, 2010 10:42 am    Título del mensaje: Responder citando

Alguien ya vio esta?
Karen81
Guionista

MensajePublicado: Tue Apr 27, 2010 8:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mr. X escribió:
Alguien ya vio esta?

Sí yo!!! Twisted Evil
Es una película entretenida con su dosis de suspenso, pero me pareció lo mismo de siempre.

Me agradó ver a Renée Zellweger interpretando ese papel, su actuación fue convincente al igual que el de la niña Jodelle Ferland.

Debo decir que el trailer me engañó porque
***SPOILER ví que la niña sí era buena y que en realidad lo que la atormentaban eran los espíritus, pero fue totalmente lo contrario, la niña esta era "bien mala". FIN DE SPOILER***

El final me pareció muy rebuscado y sin gracia.

Mi calificación: 6/10

"Una vida es una obra de teatro que no permite ensayos… Por eso: canta, ríe, baila, ama y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje... y la obra termine sin aplausos" -Charles Chaplin-
Mr. X
Actor/Actriz

MensajePublicado: Wed Apr 28, 2010 10:36 am    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Karen81, voy a esperar entonces a que este para ser alquilada.
Mr. X
Actor/Actriz

MensajePublicado: Wed May 26, 2010 4:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, ya la vi y la verdad me gusto, entre las ultimas que he visto de suspenso esta es de las que mas me ha tenido en tension y, como dicen, al borde del asiento. Las actuaciones tanto de Renee como de la niña son bastantes convicentes, la trama es interesante y el cambio que hacen con respecto a la niña lo toma a uno de sorpresa, si concuerdo en que el final si fue como rebuscado, lastima porque se prestaba para terminarla mejor.

La recomiendo para aquellos que les gusta las peliculas de suspenso, le doy un 8/10
rogue
Actor/Actriz Secundario

MensajePublicado: Thu May 27, 2010 9:04 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo la vi hace poco tambien, y comporta opinion con Mr. X, yo la recomiendo la carajilla me daba miedo se veia como tan seca.

8/10
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mr. X
Actor/Actriz

MensajePublicado: Thu May 27, 2010 10:11 am    Título del mensaje: Responder citando

Cierto, la actuacion de esa carajilla es de lo mejor, daba miedo se veia como sin alma.
Karen81
Guionista

MensajePublicado: Wed Jun 16, 2010 9:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

El domingo pasado la volví a ver Shocked, gracias a Meteoro por sacarme de una gran duda!!! Wink

Por cierto, sí está Haunting of Winchester House en FilmAffinity y con lo poco que ví ya la voté con un 2 de MALA!!! Evil or Very Mad
LorenaBiRain
Actor/Actriz Secundario

MensajePublicado: Thu Jun 17, 2010 1:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

uyy por los pocos minutos que vi y el spoiler de Karen jiji Quiero verla Very Happy .

Ahh Haunting of Winchester House, la familia de mimos XD jajaja en rotten tomatoes tiene 0% ah pecao!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Cinemanía.co.cr -> Horror Todas las horas están en GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: