| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje
|
|
|
Kitty Pryde Productor

|
Publicado: Tue Aug 25, 2009 11:15 pm Título del mensaje: Case 39 (2009) |
|
|
Case 39
Director: Christian Alvart
Guionistas: Ray Wright
Fecha de estreno: Setiembre del 2009 (en Estados Unidos)
Género: Horror | Thriller
Argumento:
Una trabajadora social (Zellweger) salva a una niña de 10 años del abuso de sus padres, solamente para luego descubrir que la situación es mucho más peligrosa de lo que esperaba.
A social worker (Zellweger) fights to save a girl from her abusive parents, only to discover that the situation is more dangerous than she ever expected.
Elenco:
Renée Zellweger ... Emily Jenkins
Jodelle Ferland ... Lillith Sullivan
Ian McShane ... Detective Mike Barron
Kerry O'Malley ... Margaret Sullivan
Callum Keith Rennie ... Edward Sullivan
Bradley Cooper ... Douglas J. Ames
Crystal Lowe ... Julie
Adrian Lester ... Wayne
Georgia Craig ... Denise
Cynthia Stevenson ... Nancy _________________ Revista CinemaTico
CinemaTico en Twitter
 |
|
|
 |
Kitty Pryde Productor

|
|
|
 |
Kitty Pryde Productor

|
|
|
 |
Alberto Salas Estrella del Cine

Registrado: 04 Feb 2008 Mensajes: 3537 Ubicación: En la primera fila
|
Publicado: Wed Aug 26, 2009 9:22 am Título del mensaje: |
|
|
Pero qué es esa moda con las huerfanitas malvadas?!? _________________ "That's why I can't say enough times, whatever love you can get and give, whatever happiness you can filch or provide, every temporary measure of grace, whatever works"
Woody Allen |
|
|
 |
Karen81 Guionista

Registrado: 30 May 2008 Mensajes: 690 Ubicación: Barrio México, San José
|
Publicado: Sun Oct 04, 2009 11:22 am Título del mensaje: |
|
|
Renée Zellweger es otra de mis actrices favoritas y con esta película cambia el género al que nos tiene acostumbrados.
La esperaré con ansias _________________ "Una vida es una obra de teatro que no permite ensayos… Por eso: canta, ríe, baila, ama y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje... y la obra termine sin aplausos" -Charles Chaplin- |
|
|
 |
Mr. X Actor/Actriz

|
Publicado: Mon Apr 26, 2010 10:42 am Título del mensaje: |
|
|
Alguien ya vio esta? _________________ Have you ever danced with the Devil in the pale moonlight? |
|
|
 |
Karen81 Guionista

|
Publicado: Tue Apr 27, 2010 8:30 pm Título del mensaje: |
|
|
| Mr. X escribió: | | Alguien ya vio esta? |
Sí yo!!!
Es una película entretenida con su dosis de suspenso, pero me pareció lo mismo de siempre.
Me agradó ver a Renée Zellweger interpretando ese papel, su actuación fue convincente al igual que el de la niña Jodelle Ferland.
Debo decir que el trailer me engañó porque ***SPOILER ví que la niña sí era buena y que en realidad lo que la atormentaban eran los espíritus, pero fue totalmente lo contrario, la niña esta era "bien mala". FIN DE SPOILER***
El final me pareció muy rebuscado y sin gracia.
Mi calificación: 6/10 _________________ "Una vida es una obra de teatro que no permite ensayos… Por eso: canta, ríe, baila, ama y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje... y la obra termine sin aplausos" -Charles Chaplin- |
|
|
 |
Mr. X Actor/Actriz

|
Publicado: Wed Apr 28, 2010 10:36 am Título del mensaje: |
|
|
Gracias Karen81, voy a esperar entonces a que este para ser alquilada. _________________ Have you ever danced with the Devil in the pale moonlight? |
|
|
 |
Mr. X Actor/Actriz

|
Publicado: Wed May 26, 2010 4:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, ya la vi y la verdad me gusto, entre las ultimas que he visto de suspenso esta es de las que mas me ha tenido en tension y, como dicen, al borde del asiento. Las actuaciones tanto de Renee como de la niña son bastantes convicentes, la trama es interesante y el cambio que hacen con respecto a la niña lo toma a uno de sorpresa, si concuerdo en que el final si fue como rebuscado, lastima porque se prestaba para terminarla mejor.
La recomiendo para aquellos que les gusta las peliculas de suspenso, le doy un 8/10 _________________ Have you ever danced with the Devil in the pale moonlight? |
|
|
 |
rogue Actor/Actriz Secundario

Registrado: 07 Jul 2008 Mensajes: 438 Ubicación: Donde nadie me pueda tocar...
|
Publicado: Thu May 27, 2010 9:04 am Título del mensaje: |
|
|
Yo la vi hace poco tambien, y comporta opinion con Mr. X, yo la recomiendo la carajilla me daba miedo se veia como tan seca.
8/10 |
|
|
 |
Mr. X Actor/Actriz

|
Publicado: Thu May 27, 2010 10:11 am Título del mensaje: |
|
|
Cierto, la actuacion de esa carajilla es de lo mejor, daba miedo se veia como sin alma. _________________ Have you ever danced with the Devil in the pale moonlight? |
|
|
 |
Karen81 Guionista

|
Publicado: Wed Jun 16, 2010 9:51 pm Título del mensaje: |
|
|
El domingo pasado la volví a ver , gracias a Meteoro por sacarme de una gran duda!!!
Por cierto, sí está Haunting of Winchester House en FilmAffinity y con lo poco que ví ya la voté con un 2 de MALA!!!  _________________ "Una vida es una obra de teatro que no permite ensayos… Por eso: canta, ríe, baila, ama y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje... y la obra termine sin aplausos" -Charles Chaplin- |
|
|
 |
LorenaBiRain Actor/Actriz Secundario

|
Publicado: Thu Jun 17, 2010 1:48 pm Título del mensaje: |
|
|
uyy por los pocos minutos que vi y el spoiler de Karen jiji Quiero verla .
Ahh Haunting of Winchester House, la familia de mimos XD jajaja en rotten tomatoes tiene 0% ah pecao!! _________________ 로레나
Lorena
 |
|
|
 |
|