| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
JLAvenger23 Actor/Actriz

Registrado: 26 Mar 2009 Mensajes: 1431 Ubicación: Más allá de lo evidente....
|
Publicado: Tue Jun 02, 2009 11:08 pm Título del mensaje: |
|
|
| Meteoro.1 escribió: | Yo tengo un gusto exquisito para el cine y Spider-Man me encantó. Me imagino que en el mundo somos muchos porque las películas han funcionado bastante bien.
Propongo nombrar a Pestmon, Embajador de la Exquisitez, y yo voy a ser su relacionista público. |
Pestmon, t concedo x mi conduición de forero en Cinemanía, mi voto y validación como Embajador de la Exquisitez como simbolo de tal nombramiento acá t dejo un queque
A Naty... sin palabras, como dijo Met, no me hables...(mas bien hice mucho dandote mi receta de frijoles)
Pero sí Naty, deberías ver al menos las 2 primeras. Son las mejores, en especial la 2 xq le sacan a Peter todo lo q representa com personaje, un chaval q tiene sus problemas y q muchas veces no le salen las cosas como deseara. Me encanta com lo tratan en sí xq se apega total al personaje. Tobey ES Peter Parker, no imagino a nadie más haciendo ese papel. Una de la maejores adaptaciones de comics en la historia, y un clásico sin duda en su género. Mi apoyo a su condición de clásico Me costó digerir el traje del Duende verde en la 1era, sin embargo no les quedó tan mal, xq si ponian una máscara con ngorrito púrpura como q no. LA verdad no quedó tan mal hecho, la esencia del peersonaje al final es lo q cuenta, y creo q lo lograron con Osborne, pieno yo....
Beto, apoyo tu discusion sobre la 2, cuando empezamos???     _________________ La única forma de descubrir los límites de lo posible, es ir más allá en el mundo de lo imposible...
 |
|
|
 |
queso Crítico de Cine

Registrado: 22 Jul 2008 Mensajes: 245 Ubicación: En mi fortaleza de la soledad
|
Publicado: Wed Jun 03, 2009 7:14 am Título del mensaje: |
|
|
| JLAvenger23 escribió: | Me costó digerir el traje del Duende verde en la 1era, sin embargo no les quedó tan mal, xq si ponian una máscara con ngorrito púrpura como q no. LA verdad no quedó tan mal hecho, la esencia del peersonaje al final es lo q cuenta, y creo q lo lograron con Osborne, pieno yo....
|
Es como hacer puesto a Hug jackman en unas mallas amarillas con una máscara. _________________
You travel far, my little Kal-el. |
|
|
 |
Alberto Salas Estrella del Cine

Registrado: 04 Feb 2008 Mensajes: 3511 Ubicación: En la primera fila
|
Publicado: Wed Jun 03, 2009 9:16 am Título del mensaje: |
|
|
Me acuerdo que también se mencionaban para el papel del Duende a Nicolas Cage y John Malkovich. Iban por buen camino!
Todos tienen risa maniática
Ojo a estos conceptos preliminares, que fueron (inexplicablemente) desechados:
Respetaban más el dibujo original, y eran francamente mas aterradores.
Un actor como Defoe se hubiera lucido con un traje como ese!  _________________ "That's why I can't say enough times, whatever love you can get and give, whatever happiness you can filch or provide, every temporary measure of grace, whatever works"
Woody Allen |
|
|
 |
Meteoro.1 Director

Registrado: 10 Dec 2008 Mensajes: 2321 Ubicación: El Multiverso
|
Publicado: Wed Jun 03, 2009 9:41 am Título del mensaje: |
|
|
Pues estos Green Goblins que postea Beto me gustan mucho más que el tipo con la armadura. El Green Goblin de la peli pierde el aspecto terrorífico del personaje y lo hace muy hi-tec. Más como un enemigo de Iron Man que de Spider-Man. _________________ HOY: Larfleeze's Father Issues
 |
|
|
 |
natysan1985 Director

|
Publicado: Wed Jun 03, 2009 9:44 am Título del mensaje: |
|
|
Me senti asi por un momento
Ok ok si esta bien ya la veo! Pero con una condicion vean Twilight y estamos a mano
|
 |
Meteoro.1 Director

|
Publicado: Wed Jun 03, 2009 10:06 am Título del mensaje: |
|
|
Yo ya vi Twilight  _________________ HOY: Larfleeze's Father Issues
 |
|
|
 |
natysan1985 Director

|
Publicado: Wed Jun 03, 2009 10:09 am Título del mensaje: |
|
|
O.K entonces no digo nada  _________________
 |
|
|
 |
JLAvenger23 Actor/Actriz

Registrado: 26 Mar 2009 Mensajes: 1431 Ubicación: Más allá de lo evidente....
|
Publicado: Wed Jun 03, 2009 12:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Voy a conseguirme Twilight, Caro y yo estamos con la duda x verla a ver q tal,jeje. Vamos n esas Naty!  _________________ La única forma de descubrir los límites de lo posible, es ir más allá en el mundo de lo imposible...
 |
|
|
 |
pestmon Estrella del Cine

|
Publicado: Wed Jun 03, 2009 11:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Jjajaj gracias por lo del nombramiento
Y pues si, me trato de imaginar a Dafoe con ese traje y me da repelo! , tienen mucha razón con respecto al traje y la pelea al final si se puede ver al menos un poco la expresión de Willian tras la máscara, aterradora!!.
El problema de los trajes se solucionó bastante en la 2º y 3º!. _________________ "Everything is backwards now, like out there is the true world and in here is the dream." |
|
|
 |
Wargo Moderador

Registrado: 04 Jun 2007 Mensajes: 1760 Ubicación: En algún lugar de la mancha...
|
Publicado: Fri Jun 05, 2009 3:47 pm Título del mensaje: |
|
|
| pestmon escribió: | Gracias por la comprensión , Spiderman si merece estar entre los clásicos modernos por asi decirlo, ya que en parte fue inspiración para nuevas películas de Superheroes. Como dice Emasar tiene muy buenos reviews (Scary Movie... por Dios! a que hemos llegado en comparaciones ). En Rotten Tomatoes la primera tiene 90%, la segunda un 93% y no dejemos de lado a Spiderman 3, un 62%, creo que el afán de Lisandro es ver Spiderman en este foro y a pesar de que a él y a otros no les guste hay otros que si la mantiene como una favorita y una película clásica. |
Pest, con todo el respeto que te mereces, si a mí me pusieran a hacer una lista sobre lo mejor de la década, Spidy no estaría ni cerca, sin embargo creo que todos tenemos películas favoritas y que nos gustan, por ejemplo, a mi me encanta La Sociedad de los Poetas Muertos y Big (quisiera ser grande) pero yo soy muy consciente que están muy lejos de ser las mejores películas que he visto.
Respeto el trabajo de Raimi y estas son películas bien decentes, hasta divertidas de ver; además la música de Danny Elfman es muy buena, sin embargo, yo no me atrevería a decir algo como que debería estar entre los clásicos modernos, tal vez como cine de culto (Tal vez) o viendo desde otra perspectiva, como una buena película de super héroes.
Me acuerdo que cuando la vi, lo único que me llamó la atención fue la actuación de Defoe, que por cierto estoy muy de acuerdo lo del traje, PATETICO, yo esperaba algo más oscuro como los diseños que puso Beto.
Claro, es mi opinión igual que la de cualquier otro, pero para mi es solo otra película comercial, Blockbuster completo con cajita feliz y todo. _________________ Y... ¿Quién modera a los moderadores? |
|
|
 |

|
Publicado: Fri Jun 05, 2009 3:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Te comprendo Wargo, pero el detalle es que yo no voy a compararla con los clásicos que mencionaron por ahi, pero en su genero y temática (supeheroes) si, en mi primer post lo dije...
| Cita: | Al igual que Superman (1978) marcó el inicio de una generación amante de grandes artes unidos, los Cómics y el Cine, Spiderman (2002) también lo fue . |
Siento y estoy muy seguro que esta cinta es un clásico en esto. _________________ "Everything is backwards now, like out there is the true world and in here is the dream." |
|
|
 |
Meteoro.1 Director

|
Publicado: Fri Jun 05, 2009 4:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Ahhhh! Es la mejor película de todos los tiempos!
Después de Meteoro, claro. _________________ HOY: Larfleeze's Father Issues
 |
|
|
 |
Wargo Moderador

Registrado: 04 Jun 2007 Mensajes: 1760 Ubicación: En algún lugar de la mancha...
|
Publicado: Fri Jun 05, 2009 4:08 pm Título del mensaje: |
|
|
| pestmon escribió: | Te comprendo Wargo, pero el detalle es que yo no voy a compararla con los clásicos que mencionaron por ahi, pero en su genero y temática (supeheroes) si, en mi primer post lo dije...
| Cita: | Al igual que Superman (1978) marcó el inicio de una generación amante de grandes artes unidos, los Cómics y el Cine, Spiderman (2002) también lo fue . |
Siento y estoy muy seguro que esta cinta es un clásico en esto. |
Creo que la que marcó el inicio de la nueva ola fué Blade en 1998. _________________ Y... ¿Quién modera a los moderadores?
Ultima edición por Wargo el Fri Jun 05, 2009 4:11 pm; editado 1 vez |
|
|
 |

|
Publicado: Fri Jun 05, 2009 4:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Nop, Blade fue la primera producción "decente" de la Marvel. _________________ "Everything is backwards now, like out there is the true world and in here is the dream." |
|
|
 |
Meteoro.1 Director

|
Publicado: Fri Jun 05, 2009 4:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Concuerdo con Pest. Blade, fue el primer buen experimento de Marvel, ya en la pantalla grande. Cuando Spider-Man salió, el género de las películas adaptadas de cómics agarró la fuerza que había perdido a causa de lo malo de la última cinta de Batman.
Sin desmerecer Blade, Spider-Man es la película responsable que otras como Watchmen o la nueva saga de Batman hayan alcanzado la pantalla grande.
En mi muy humilde opinión Okay, mi opinión no es humilde, pero igual hay que ponerlo  _________________ HOY: Larfleeze's Father Issues
 |
|
|
 |
|
|